Proyecto encargado a Cubiertas y Decoraciónes Quevedo Gracia en 2012. Fachada SP Line en Rheinzink “prepatinado pro gris” en Berna / Suiza,  terminado con remates de puerta y ventana.

 

FACHADA  SP Line completa los acreditados sistemas de fachada con material de Rheinzink, y constituye  una alternativa económica y de alta calidad frente a la madera, la piedra y los materiales de construcción artificiales. El completo sistema, compuesto por un panel base y perfiles de remate prefabricados, posibilita al profesional resolver de forma muy económica cualquier detalle constructivo.

Se integra, sin ningún tipo de costura, en la envolvente del edificio, y convence por su moderno diseño y por la clásica estética.

FACHADA SP Line es un sistema completo fabricado den material Rheinzink “prepatinado pro gris”. Abre múltiples posibilidades de diseño en la estructuración de la fachada y puede colocarse tanto en horizontal, como en sentido vertical. La colocación se realiza “panel sobre panel”, y la fijación se lleva a cabo mediante tronillos a una estructura de rastreles de madera.

Con las siguientes fotografias queremos enseñarles los detalles del revestimiento como  los remates

Subestructura de madera con listones y aislamiento  

Remate de inicio especial SP Line

 Remate de inicio especial SP Line    

Revestimiento de puerta esquina superior

Revestimiento puerta esquina inferior

Detalle Sección SP Line